Press "Enter" to skip to content

Asesinan a taquero en colonia Residencial Tecnológico

Celaya, Gto a 28 de diciembre de 2022.- Momentos de terror vivieron clientes y trabajadores de una taquería de la colonia Residencial Tecnológico, luego de que sicarios atacaron a balazos a dos de los hombres que despachaban en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:45 de la tarde de este miércoles, cuando se informó a Central de Emergencias 911 sobre un ataque armado en la avenida Presa Álvaro Obregón, casi esquina con García Cubas, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar.

Detrás de un carrito de tacos encontraron a dos hombres malheridos, de los cuales uno ya había muerto cuando fueron revisados por los socorristas.

El lesionado fue estabilizado y llevado a un hospital de la ciudad donde se reportó delicado de salud, mientras que oficiales municipales y de la Guardia Nacional acordonaron la zona del ataque.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas eran dos trabajadores (taqueros), quienes estaban despachando a unos clientes cuando fueron sorprendidos por dos motociclistas quienes les dispararon y después huyeron con rumbo desconocido.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: