Press "Enter" to skip to content

Vicente Fernández quiere mandar a su hijo a REHABILITACIÓN

¡Vaya! Al parecer a Alejandro Fernández al fin se le salieron las cosas de control y luego de que lo hemos visto ya bastantes veces haciendo el ridículo, su papá Vicente, ¡está pensando en ponerlo en rehabilitación!

Y es que según nos enteramos en una revista de espectáculos, el Charro de Huentitlán, o sea, don Chente, habría amenazado a su bendición con ingresarlo a un cetro de rehabilitacion si no cambia su estilo de vida.

Papá de rancho hijo de rancho…

Alejandro Fernández podría ir a rehabilitación

Instagram

Según se supo gracias a la revista de chismes, la decisión se tomó luego de que Alex tuviera un econtronazo con una azafata en un avión…  y no, no era el avión del que lo bajaron.

Así lo dijo la fuente cercana a la familia Fernández:

“(Le comentó) que era un irresponsable, que se avergonzaba de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que si algo le pasaba sería su culpa”.

Y eso no fue todo. Dicen que don Vicente estaba tan enojado que le reclamó a Alex por ser un desconsiderado y que si no le daba vergüenza hacerlo pasar a él y sus nietos tan mal por los desfiguros contantes del Potrillo.

Alejandro fernandez podría ir a rehabilitación

Instagram

La fuente también relató que Don Chente quiere que el hijo se rehabilite pues tiene un problema GRAVE con el alcohol.

“Don Vicente a fuerza quiere que su hijo esté en un centro de rehabilitación para que puedan ayudarlo en su adicción al alcohol, y aunque está consciente de que la idea de Japón sí sería difícil, ha pensado en la clínica Oceánica, en Mazatlán, que tiene muy buena fama, y ya está haciendo lo posible para internarlo”.

Claro que hasta el momento, el Potrillo no ha dicho nada, pero es innegable que en más de una ocasión se ha visto en aprietos por sus problemitas con el alcohol.

Si no, les recordamos que hasta tuvo que pedir disculpas por su incidente en un avión:

Aunque bueno, no dudamos en que el papá esté muy preocupado por su “bebé” a quien en abril pasado felicitaba por un cumpleaños más con esta kermoza foto en la que escribió…

“Aunque no manifestamos nuestro gran cariño, sabes que seguirás siendo mi bebé. Dios te bendiga @alexoficial en este día tan especial y deseo que te la pases muy contento, te adoro…”.

Alejandro Fernández podría ir a rehabilitación

Instagram

¿Crees que Alex logre dejar el trago?

a) Ni de locos, eso le da todo el estilo.

b) Que lo deje, ¡pero ya! Se ve muy acabado.

c) Que vaya a jurar.

d) Puros chismes, pero me los echo completitos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: