Press "Enter" to skip to content

Un nuevo y extraño personaje se une en el primer teaser de Toy Story 4

No conozco a alguien que luego de ver Toy Story 3 no sintiera pena por su infancia y sus juguetes perdidos. La película es una de las mejores que ha logrado realizar Disney, pero como la cosecha de fans y dinero nunca se acaba, la compañía decidió darnos una entrega más de Woody y sus amigos y aquí está el primer teaser de Toy Story 4.

La última vez que vimos a los juguetes reunidos fue hace ocho años pero ahora y de acuerdo con el comunicado de prensa de Disney, Woody y el resto de los juguetes están de vuelta para una aventura completamente nueva en Toy Story 4 y, además, dan la bienvenida a los nuevos amigos de la habitación de Bonnie, incluido un juguete que se niega a serlo que se llama Forky y que es una especie de tenedor “pimpeado” con ojos, brazos y pies.

De acuerdo con el director Josh Cooley:

“Como la mayoría de las personas, asumí que Toy Story 3 fue el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y una nueva niña. Era algo que nunca habíamos visto antes. Las preguntas sobre cómo sería fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar”.

El elemento sorpresa para atraer al público en esta ocasión es Forky y el comediante Tony Hale ha prestado su voz para dar vida a este tenedor que es un juguete. Lo más interesante, tal vez es que Forky nos hace replantearnos qué sí era y qué no era un juguete en nuestra infancia. Desde una moneda, un clavo o un bote vacío hasta una caja pueden ser perfectamente juguetes cuando somos niños.

Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: