Press "Enter" to skip to content

Toy Story 4 sera musicalizada por Daft Punk

Pixar reveló que los músicos encargados de producir el soundtrack de Toy Story 4, serán Thomas Bangalter & Guy-Manuel de Homen-Christo. En pocas palabras, Daft Punk. 

Así es, tal vez no volvamos a escuchar algo tan genial… ¿Daft Punk musicalizando la mejor saga de Pixar? No podría haber cosa más bella. 

Además de musicalizar los momentos más meláncolicos y llegadores de la cuarta entrega, Pixar comentó que se tiene considerado a Daft Punk como parte visual de la película, pues un cameo con dos pequeños robots ochenteros ya forma parte del borrador para la producción. 

 

Ésta no sería la primera vez en que el dúo francés colabora con Disney, pues ya lo había hecho con TRON: Legacy hace ocho años.

Y eso no es todo… la cuarta película de Toy Story se enfocará en el regreso de Zurg, el principal villano de Buzz y será interpretado por Dave Clarke. 

Teniendo a estos personajes de la música electrónica, Pixar confesó que Buzz Lightyear viajará al espacio. Incluso el estudio ha estado en contacto con la NASA para organizar una fiesta de lanzamiento de la película. 

Sin duda alguna, no podríamos estar más emocionados, a pesar de las bajas expectativas al estar conformes con las tres películas anteriores, pero siempre tendremos un cariño muy especial por todos los juguetes… ¿Cómo no podríamos querer verlos en una película más?

Esta nota contiene información de DailyTrend

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: