La película Coco fue uno de los mayores éxitos de 2017, con más de $ 800 millones recaudados en taquilla, es natural que la gente no haya superado a Miguel Rivera y su familia. El disfraz de una niña es la prueba de que casi un año después, nuestro amor por la película continua ahi pero escondido.
La semana pasada, una serie de fotos de Khloe, una niña de 5 años vestida como Mamá Coco, apareció en Twitter. El elaborado traje tenia canas y arrugas para marcar el aspecto. Su hermano, Alejandro, publicó el cambio de imagen en Twitter con la leyenda:
“Así que mi madre vistió a mi hermanita como mamá Coco solo por diversión, y a mi hermanita le encanta”.
Su madre, Noraelia Rodríguez, le dijo a Chron que la inspiración le llegó cuando vio una lata de aerosol blanca.
La diversión no había terminado para Khloe, su madre más tarde decidió recrear una escena de la película y vestir a su hermano menor como mariachi, incluida la guitarra, el sombrero y el bigote. Rehicieron una escena en la que la abuela de Miguel regaña a un mariachi con una chancleta por atraer al niño a tocar música (ya sabes, la única cosa que la familia Rivera considera una maldición).
El maquillaje es obra de su madre, quien, según Alejandro, no es una artista de maquillaje. Ella solo lo hace por diversión. Su hermano también reveló en Twitter que planean vestirse como Mama Coco y Miguel para Halloween.
Esta nota contiene información de Erizos
Be First to Comment