Press "Enter" to skip to content

«Queman» en redes a supuesto ‘doctor’; ofrecía servicio de embarazo vía sexo oral

En Twitter, una conversación reveló la forma en que un hombre pretendía obtener sexo de una mujer a partir de engaños: haciéndole creer que era partícipe en un embarazo subrogado para obtener sexo oral.

En Twitter, una usuaria llamada ‘¡Ay, mi chicle!‘ publicó las capturas de la conversación y aclaró que no eran suyas, simplemente compartía. Probablemente para que ninguna mujer cayera en un engaño similar(y para que la mitad de la red social emitiera un gigantesco ‘WTF acabo de leer’).

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

https://twitter.com/KiksMars/status/1034292181610188801

En primer lugar, el tal Rubén explica que el procedimiento implicaría extraer el óvulo fecundado a la mujer para implantarlo en la otra mujer que no puede quedar embarazada, en lo que llama un ‘embarazo ectópico inducido‘ mediante ‘tomas orales de semen‘:

embarazo subrogado, engaño, twitter

Después, explica que ‘el producto’ sería para su sobrino y su esposa, quienes no pueden embarazarse pero podrían ‘gratificarla’ con 10 mil pesos.

embarazo subrogado, engaño, twitter

Para calmar los temores perfectamente justificados de la mujer, el tal Rubén aclara que los riesgos son ‘prácticamente nulos’ y (quédense, porque viene lo mejor) el óvulo fecundado se extrae mediante un ‘diurético ovular’ y ‘se expulsa en la orina’.

Suponiendo que fuera posible expulsar un óvulo fecundado en la orina, ¿cómo demonios se recoge? ¿Con una lupa? Y luego se le ‘implanta’ a la otra mujer pero ahí sí con cirugía, aclara.

embarazo subrogado, engaño, twitter

Rubén, quien a estas alturas nos deja clarísimo que no recibió la educación sexual de la SEP a la que tantos se oponen, comenta entonces que la parte más ‘incómoda’ son las ‘tomas de semen‘. Sí, ‘tomas’. Vía sexo oral. Para lograr un embarazo.

Además dice que ‘a muchas chicas luego les da asco’, lo cual hace pensar que este engaño ya lo ha hecho antes con otras mujeres.

 

embarazo subrogado, engaño, twitter

Entonces, cuando la mujer claramente se da cuenta de que todo es una mentira, Rubén insiste en que el embarazo no solo se lograría a través de unas pastillas, sino que sería ectópico.

embarazo subrogado, engaño, twitter

Rubén procede a explicar lo que es un embarazo ectópico, sin aclarar la duda más importante: ¿Cómo pretende que el semen se vaya desde el estómago al útero?

embarazo subrogado, engaño, twitter

¡Ah, que no es al útero! O sea que el embarazo se daría en el estómago. O sea, fuera del útero. Por eso sería ectópico. Ah, ok.

embarazo subrogado, engaño, twitter

Y cuando le preguntan cómo sería posible que haya fecundación en el estómago, Rubén responde que con ‘pastillas ovulatorias‘. O sea que te tomas una pastilla que contiene un óvulo que se va al estómago, luego le echas tantito semen y listo, así se hacen los bebés.

embarazo subrogado, engaño, twitter

Finalmente, Rubén proporciona ‘más información’ sobre su loca teoría/mentira para obtener sexo oral pegando un pantallazo sobre una página genérica respecto al embarazo ectópico (que sí puede darse fuera del útero, en las trompas de Falopio por ejemplo, pero jamás en el estómago, por si hacía falta aclarar):

embarazo subrogado, engaño, twitter

¡BONUS!

Resulta que, más tarde, un doctor denunció al tal Rubén por robarse sus fotos y usarlas para hacerse pasar por médico y ofrecer servicios de embarazo a través de sexo oral. Y lo peor: el tal Rubén, que presuntamente vive en Tuxpan, Veracruz, lleva dos años en el negocio. Dos años.

embarazo subrogado, engaño, twitter

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: