Press "Enter" to skip to content

Primeras imágenes oficiales de Joaquín Phoenix como el Joker

Todd Phillips ha comenzado a filmar la esperada película del Joker producida por Warner Bros. y DC Entertainment y protagonizada por Joaquin Phoenix. Lo mejor es que Phillips publicó la primera foto inicial del actor como Arthur Fleck.

https://instagram.com/p/BnzF1teH-yK/?utm_source=ig_embed

Al poco tiempo de que el director publicara la imagen, salieron a la luz más fotos de Phoenix en el set y hasta un video donde podemos ver a Arthur interactuar con un payaso.

Todd Phillips escribió el guión de la cinta junto con Scott Silver y ambos aseguraron que el personaje de este Joker, a diferencia de los anteriores que hemos visto en pantalla, está inspirado en Toro Salvaje y Taxi Driver. Por lo que Warner Bros. Ha descrito la historia como la “exploración de un hombre ignorado por la sociedad que no sólo es un estudio crudo del personaje, también es una historia admonitoria más grande”.

Entonces la historia ahondará en “lo que se necesitó para que el Joker se convirtiera en un criminal” por lo que veremos la historia de un comediante fracasado convirtiéndose en uno de los criminales más grandes de todos los tiempos.

A Joaquin Phoenix se unen Robert De Niro, Fraces Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz, por lo que promete ser una película distinta a todo lo que hemos visto últimamente producir a DC y Warner.

El estreno de la película está planeado para el próximo 4 de octubre de 2019.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: