Press "Enter" to skip to content

Perro guía de George H. W. Bush lo escoltó en todo su funeral

Los perritos siempre han sido una muestra ejemplar de que los humanos tenemos nada de sentimientos comparados con ellos, y esta vez, la muestra se dio en un perrito presidencial, que tras la muerte del expresidente George H. W. Bush se dedicó a velarlo toda la noche.

Las imágenes de Sully, el perro guía que acompañó al expresidente durante sus últimos meses de vida le dieron la vuelta al mundo y es que nada podía ser más enternecedor que esto:

Perro de George H. W. Bush lo escolta en su funeral

AP

Fue gracias al portavoz de la familia Bush, Jim McGrawth que pudimos ver esta enternecedora imagen de Sully luego de que en Twitter se difundiera la foto con esta leyenda escrita en él:

“Misión cumplida”.

Perro de George H. W. Bush lo escolta en su funeral

Twitter

Sully se integró a la familia Bush en junio pasado.

Para celebrarlo, el ex presidente compartió una foto del perritobebé en su Twitter en la cual escribió:

“Una gran alegría dar la bienvenida a casa al nuevo miembro de nuestra familia, Sully, un labrador hermoso y bien entrenado de America’s Vet Dogs. No puedo estar más agradecido, especialmente por su compromiso con nuestros veteranos”.

En la foto, Bush aparecía acompañado por Sully y el ex presidente demócrata Bill Clinton quien fue quien sucedió a Bush tras su mandato en 1994.

Perro de bush lo escolta en su funeral

Twitter

Una vez más, los perritos demostraron su tenacidad a la hora de hacer de la vida de los humanos algo más bello incluso si nosotros no lo merecemos.

Larga vida a Sully, que escoltó al ex presidente Bush en el camino a lo desconocido.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: