Press "Enter" to skip to content

No le gustó su corte a este niño e intentó golpear al peluquero

Reino Unido, 30 de julio del 2018.- A prácticamente todos, al menos una vez en la vida, un peluquero nos ha vuelto más difícil la existencia con un horrible corte de pelo, y no por eso reaccionamos así.

Si tienes suerte el peinado tendrá arreglo pero a veces no queda de otra más que esperar a que crezca o claro usar peluca, en el caso de las mujeres.

Recientemente se dio a conocer un video que muestra el enfado de un niño contra su estilista por haberle hecho un 'mal corte'.

De acuerdo con Daily Mail, el hecho ocurrió en la barbería Ali's Super Cut, ubicada en el Reino Unido y fue registrado por un testigo que no se contuvo en grabar la graciosa escena. 

El video muestra cómo el niño al mirarse en el espejo y percatarse del 'horror' se dirige al peluquero para intentar propinarle un puñetazo en el rosto. Afortunadamente, otro trabajador, logró evitar la agresión.

La escena culminó con el 'afectado' retirándose del establecimiento lanzándo unos improperios ante la mirada de los atónitos clientes. 

Tienes que ver el video:

 

Esta nota contiene información de DailyTrend

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: