Press "Enter" to skip to content

La verdad sobre el asqueroso vídeo viral de la diarrea en un instituto…

Algunos podrán pensar que es la broma del año y otros que es lo peor del siglo. Lo cierto es que esta escuela entró en una escena postapocalíptica del fin del mundo en el que todos los estudiantes sufrieron porque a alguien se le ocurrió poner laxantes en la comida.

Todo es tan horrible como te lo imaginas. De tan solo ver el video sentirás lo hedores en tu nariz, de solo verlo no querrán pisar un baño en… de aquí a la noche, para qué vamos a mentir.

Eso es lo que también nos muestra el video: si la tripa llama, por más que le digas que no, llegará un momento en que sea inevitable que el cuerpo saque todo lo que lleva dentro, por las buenas o por las malas.

En esta ocasión lamentamos decepcionarte pero este video es una "Fake News" más en la red, pues se trata ni mas ni menos que un trailer de Netflix quienes  han colado como real sobre una terrible diarrea colectiva en un instituto provocada por un sabotaje con laxante en la limonada del comedor.

Así es el último y (muy) desagradable vídeo viral que se ha movido por las redes, en algunos casos bajo el nombre de "Estudiante al que hacen bullyng se venga con laxante! Pero nada es lo que parece. Todo forma parte de un truco promocional de la segunda temporada de la serie para Netflix 'American Vandal'.

Escuela vivió una asquerosa escena por laxantes en comida

American Vandal' es una serie con estilo de falso documental que en su primera temporada arrasó en la plataforma de pago. La trama giraba alrededor de Dylan Maxwell, un alumno acusado de haber dibujado penes en los coches de la la escuela, y por lo cual es expulsado hasta que un estudiante de segundo año, Peter Maldonado, realiza una investigación sobre el incidente para descubrir si Dylan fue el verdadero responsable del vandalismo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: