En el marco de la campaña promocional de su tour “Vibras”, el “talentoso” J Balvin se las vio negras al intentar transformar una vaca en su nueva modelo.

Cuando el artista se tomaba fotos en una granja junto a un par de vacas, una de estas se sintió amenazada por su presencia y lo atacó, haciéndolo correr por salvar su integridad física.

Afortunadamente, el momento quedó inmortalizado en un par de fotos que el mismo Balvin tuvo a bien de compartir con sus fans para que vieran que él también sabe divertirse con sus desgracias.

La verdad la vaca continuó con su día con normalidad y no sufrió consecuencias por haber atacado a una estrella que factura millones de dólares al año.

vaca-ataca-j-balvin-jugar-chistoso-instagram

Al final, J Balvin se tomó el episodio con filosofía y bromeó un poco con sus seguidores, quienes le cargaron pila por ser tan descuidado.

En su foto de Instagram, el cantante escribió:

Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca Jejjejejejejejeje @guess Merch en vibras tour”.

Y si crees que las aventuras en el descampado no dejan likes, solo muere de envidia al saber que J Balvin obtuvo más de 450 mil “me gusta” en su par de fotos de Instagram.

Semanas antes de ser atacado por la vaca, J Balvin celebró que su video en YouTube de la canción “Mi Gente”, alcanzó dos mil millones de reproducciones, sin duda, un hit en su carrera musical.