El guantelete del infinito resultó ser el arma más increíble del universo, pero eso puede cambiar porque descubrimos que un chiste, un señor momazo, se volvió una realidad: La Chancla del Infinito está aquí para retar al Titán Loco.
Pensamos que ese chiste de la chancla del infinito no iba a superar más barreras que las marcas que cargas en tu espalda por un Don Chanclazo que te metió tu mamá cuando te quedaste el cambio de las tortillas.
Pero la vida siempre imita al arte, y ahora ya no solo tenemos un miedo infundado, tenemos un miedo real porque esta arma de destrucción masiva, capaz de llevarte a la escena más chida de The End of Evangelion, existe.
Bueno, algo así. En realidad no formará parte de universo cinematográfico de Marvel. No, tampoco formará parte del universo de los comics. Entonces te preguntarás ¿por qué tengo que temer de algo que no va a ser de a de veras?
Pues ese debe ser tu temor. No existirá dentro del universo ficticio, pero sí dentro del universo real. Es, en realidad, una chancla que tiene la licencia de Marvel y es, realmente, la Chancla del Infinito.
Merchoid
Así es, así se ve. Parece incluso un producto que verías en Yu-gi-oh!, pero es de Avengers y es el calzado ideal si eres un titán, estás loco, te mama un chingo la muerte y odias a la mitad del mundo que te rodea.
Básicamente es un producto pensado para adolescentes y godínez cansados de ser la comidilla de sus oficinas y sus escuelas. Solo recuerda que hasta Shinji Ikari decidió al final que le gustaba más el mundo donde estaban todos, que uno donde estaba solo, pero este no es momento para ponernos a discutir sobre Evangelion, sino de Avengers.
Esta nota se publico originalmente en Erizos
Be First to Comment