Press "Enter" to skip to content

Este mexicano si ganó en Rusia; encuentro al amor de su vida en el Mundial

Rusia, 25 de julio del 2018.- La historia de amor de Miguel Minoru se hizo viral en redes sociales pues él, un mexicano que viajó a Rusia para presenciar el Mundial de futbol, encontró el amor en su travesía futbolera en una voluntaria rusa de la FIFA, con quien está a punto de casarse.

En sus redes sociales, Miguel compartió dos videos en los que da cuenta de una historia de amor sacada como de una película.

La grabación que compartió era al principio sólo para sus allegados, pero para su sorpresa se volvió viral.

Su historia comienza con un encuentro casual afuera de un hotel; él se acercó para pedirle los datos de una dirección, ya que estaba algo extraviado, y ella se ofreció a llevarlo. A partir de entonces intercambiaron números y continuaron la comunicación día con día.

Miguel declaró para medios nacionales que regresó a México después de la eliminación del Tri a manos de Brasil; sin embargo, la atracción por la muchacha rusa pudo más que cualquier otro de sus planes y regresó hasta el país europeo para pedirle matrimonio, el mismo día de la final entre Francia y Croacia.

Al día siguiente comunicó su compromiso en Facebook.

“Las historias de amor suelen ser el sueño de la gran mayoría. Todos buscamos encontrar al amor”, fue el mensaje que Miguel posteó en su cuenta de Facebook.

Esta nota contiene información de El Popular

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: