Press "Enter" to skip to content

Batwoman, la superheroína lesbiana de DC que tendrá su propia serie

18 de julio del 2018.- Después de haber transmitido programas de superhéroes tan exitosos como ArrowThe FlashSupergirlSmalville o Legends of Tomorrow, el canal de televisión The CW, quiere seguir apostando por más series de DC Comics.

Variety informó que la más reciente producción en desarrollo para 2019 es Batwoman.  

¿Y ella quién es? Se trata de un personaje de DC que, en primera instancia, fue creada como compañera de Batman, pero nunca logró tener popularidad… quizá con la serie de televisión, las cosas cambien. 

Lo que llama la atención, es el enfoque que el canal The CW está llevando a cabo para anunciar esta producción. "Se tratará de la primera serie basada en una superheroína lesbiana", señalan. 

¿Es necesario hacer ese hincapié en pleno 2018? Tal vez no, pero así es como se está proyectando. De hecho, la serie podría ser escrita y dirigida por Caroline Dries, quien también es lesbiana, junto con Greg Berlanti, mente maestra detrás de todo el Arrowverse.

 

Aquí lo importante sería destacar lo que tiene Batwoman para aportar al mundo.

La historia estará centrada en Kate Kane, peleadora callejera y justiciera social que es sobrina de Kathy Kane, la Batwoman original que vivió todo el tiempo enamorada de Batman. Todo estará situado en Gotham. 

La primera aparición de la sobrina fue en 2006 en el cómic 53 Weeks #11

Aún no se revela la fecha oficial del estreno, pero llegará en algún momento de 2019.

Esta nota contiene información de Daily Trend

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: