17 de julio del 2018.- Aunque la película de Aquaman se estrenará hasta la parte final del año tenemos que Warner Bros. Pictures ha comenzado a darle fuerza a su campaña promocional ya que hoy tenemos varias novedades de la cinta del Universo Extendido de DC protagonizada por Jason Momoa (víaComicBook).

Para empezar se ha liberado el póster oficial de la película que como pueden ver a continuación luce épico con Aquaman al centro sosteniendo su "quindente" y acompañado de toda clase de criaturas marinas:

Aquaman

Sin embargo nunca faltan los bromistas en Internet, y por eso rápidamente crearon parodias que, entre otras cosas, se burlan del parecido de la imagen con el póster de Buscando a Nemo:

Tomos y Grapas Có[email protected]

Bueno… y este es otro Cartél de jajaa

Twitter Ads info and privacy

 

Jon Donahue@JonDonahue

is hoping their crossover idea works…

Twitter Ads info and privacy

 

[email protected]

Han tardao poco en hacer memes del poster de AQUAMAN….

Twitter Ads info and privacy

 

Además de esto se reveló la sinopsis oficial de la cinta que pueden leer enseguida:

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman.

Por último, pero no por eso menos importante, el director James Wan confirmó que el próximo sábado en un panel de Comic-Con de San Diego se mostrará el esperado tráiler de Aquaman, e incluso se mostró una imagen con el primer vistazo del avance.

James Wan@creepypuppet

Working overtime to put the finishing touches for this coming week!! Eeeeeee ?

Twitter Ads info and privacy

 

La película de Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018, y después seguirán Wonder Woman 1984 el 1 de noviembre de 2019 y Shazam! el 5 de abril de 2019.

Esta nota contiene información de Fayer Wayer