No sólo se trata de una bebida que emborracha, sino que también nutre por sus increíbles beneficios.
Por ende, queremos mostrarte 7 cervezas artesanales que debes probar… nunca es mal momento para festejar o pasar un rato ameno con los amigos. Aunque, por supuesto, todo con medida.
Colimita (México)
La Colimita fue creada para acompañar con aguachiles, ceviches, tostadas de pulpo, pozole seco o enchiladas dulces… al menos eso prometen los creadores. En pocas palabras, se trata de una representación tropical de una lager alemana.
Minerva (México)
Esta cerveza es originaria de Guadalajara y se caracteriza por tener un color dorado brillante con aroma a malta. Si buscas sabores frescos, esta opción es ideal porque contiene cítricos. Es perfecta para acompañar comidas ligeras como ensaladas, pastas o postres.
Mikkeller (Dinamarca)
Si te consideras una persona aventurera que disfruta viajar, es necesario que conozcas todas las cervezas de Mikkeller. Es interesante porque están preparadas con chipotle y son reposadas en barricas de Bourbon. Otro detalle que también vale la pena apreciar, es el diseño de cada una de sus cervezas.
Rámuri (México)
Cada cerveza de la línea Rámuri está inspirada en alguna leyenda mexicana. La Imperial Stout combina la magia del café mexicano con el enigmático sabor de una cerveza. Se distingue por su color casi negro.
Paulaner Dunkel Hefe Weizen (Alemania)
Se trata de una cerveza de trigo con levadura sin filtrar. Tiene un carácter inconfudible: espumante, suave y frutal. Conserva un color brillante y sus numerosas vitaminas.
Spaten (Alemania)
Se caracteriza por tener una tonalidad brillante y clara. Su cuerpo es ligero, tiene poca espuma y es perfecta para los que disfruten de cervezas no tan amargas.
CEIBA (México)
Originaria de Yucatán; cremosa y con mucho cuerpo. La idea de esta cerveza es evocar al mestizaje a través de sus maltas.
Be First to Comment