Video: hallan a joven sin vida y con un balazo dentro de una vivienda en Villas del Bajío

Celaya, Gto.- Al llegar a su domicilio, familiares descubrieron el cuerpo sin vida de un joven de identidad desconocida, de poco más de 20 años, quien se encontraba sentado en un sillón y presentaba una herida de arma de fuego, en la colonia Villas del Bajío 4.

El hallazgo se registró durante la mañana de este domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Villas de Castro, donde, tras percatarse de la situación, se solicitó apoyo a través de la línea de emergencias 911.

La alerta movilizó a elementos de la Policía Municipal y a personal de urgencias médicas, quienes ingresaron al inmueble y revisaron al joven. Sin embargo, únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.


Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que ocurrió la agresión, así como el tiempo que la víctima llevaba en el lugar. Tampoco se ha dado a conocer su identidad ni información sobre posibles responsables.

Tras confirmarse el fallecimiento, el área fue delimitada para evitar la alteración de posibles evidencias. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y recabó indicios para integrar la carpeta de investigación.

Una vez concluidos los trabajos periciales en el domicilio, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en la capital del estado, donde se le practicará la necropsia de ley y se continuará con los procedimientos para establecer su identidad y las causas precisas de su muerte.