Press "Enter" to skip to content

Habrá cambio de mandos en la Policía de Celaya, tras golpiza a civiles: Regidora

Celaya, Gto a viernes 24 de marzo del 2023. (Alan Ordaz).- Producto de las agresiones registradas en video, donde policías de Celaya, sin uniforme, “interrogaron” a golpes a ciudadanos a las afueras de un bar, se abrió una investigación en el área de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad, además de que, según anticipó, Claudia Salazar, regidora del ayuntamiento, habrá cambio de mandos medios de la policía celayense.

En la última comisión de seguridad del ayuntamiento de Celaya, donde el secretario de seguridad ciudadana, Jesús Rivera, realizó una comparecencia ante el ayuntamiento, donde presentó los resultados de seguridad durante el primer trimestre del presente año, además de explicar el proceso que llevan los elementos quienes fueron captados en video, dando una golpiza a ciudadanos a las afueras de un bar.

Respecto a dicha comparecencia, una de las tres integrantes de la comisión de seguridad, la regidora del PRI, Claudia Salazar, compartió que, el Secretario, le informó, que procedente de las agresiones registradas en video, por policías sin uniforme, además de estar bajo investigación, los elementos involucrados, en el área de asuntos internos, se hará un “cambio de mandos en la secretaría de seguridad ciudadana”.

Afirmó que, habrá cambios de mandos policiacos de la Secretaría de Seguridad, proceso que está en proceso, a la par de la investigación por los hechos de violencia y vulneración de derechos humanos; dichos cambios serán, según explico la edil, contemplarán también a mandos medios de la dirección de policía de la secretaría de seguridad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: