Press "Enter" to skip to content

Drogado, apuñaló y mató a su hermano en Juan Martín

Celaya, Gto. A domingo 25 de marzo del 2018.- Al ser localizado, el presunto agresor permanecía intoxicado con alguna clase de enervante, dormido, y con un arma blanca que presentaba restos de sangre, en una habitación contigua al punto donde se localizó el cadáver.

Celaya, Guanajuato, a 26 de Marzo de 2018.- Personal de la Dirección de Policía Municipal efecto la captura de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de homicidio, luego de atender un reporte en la comunidad de Juan Martín.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:18 horas, cuando personal de esta corporación arribó a un domicilio ubicado en la calle Prolongación José María Morelos, lugar en el que se indicaba la existencia de una persona herida.

En el lugar, el reportante manifestó que desde las 12:00 horas se había ausentado de su domicilio, y al regresar detectó a uno de sus hijos sentado en un sillón y con varias lesiones, por lo que solicitó apoyo de una ambulancia ya que éste no respondía.

Personal médico que acudió al sitio, manifestó que el sujeto agraviado ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba cinco lesiones provocadas con un arma punzocortante a la altura del pecho y estómago.   La víctima, fue identificada como Benjamín N., de 50 años

Por esta razón, se solicitó apoyo del Ministerio Público, y mientras peritos realizaban los trabajos respectivos, se localizó en un cuarto anexo a la cena del crimen a un hombre, quien permanecía dormido e intoxicado con alguna clase de enervante.

El sujeto, presentaba manchas de sangre en las prendas de vestir que llevaba puestas, así como en las manos, además de que entre su ropa se localizó una navaja, objeto que también contaba con restos de líquido hemático, por lo que se efectuó su captura.

El presunto responsable, fue identificado como Cornelio N., de 47 años, quien fue reconocido como hermano del occiso, mismo que, junto con el arma, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: