Press "Enter" to skip to content

Detienen a cuatro con vehículos robados y pistola

León, Gto., martes 6 de marzo del 2018. El trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio como resultado la detención de cuatro personas por la posesión de vehículos con reporte de robo y un arma de fuego, además se aseguró un inmueble.

El hecho fue en la calle Sartre en la colonia Soledad de la Joya, durante la mañana de este martes.

Como parte un operativo entre oficiales de Policía Municipal y Ministeriales, se revisó una vivienda ubicada en dicho lugar y se localizó lo siguiente:

Una motocicleta blanca con negro, tipo turismo, marca Honda, con reporte de robo con fecha el 6 de marzo del presente año; una motocicleta negro con verde, marca Italika, sin placas, con reporte de robo el 20 de febrero de este año; motocicleta Italika, gris sin placas, con reporte de robo el 5 de abril del 2015; camioneta Chevrolet, Línea Blazer, verde con alteraciones en el número de serie, una tarjeta de circulación perteneciente a un vehículo marca Volkswagen, línea Vento, con reporte de robo el 24 de diciembre del 2017 y un arma de fuego calibre .22.

Los detenidos se identificaron como: William N. de 21 años, Felipe de Jesús N. de 29 años, José Emmanuel N. de 23 años y José Mauricio N. 32 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar de manera transversal con autoridades de los tres órdenes de gobierno por la seguridad de la ciudadanía. 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: