Personal de la Dirección de Policía Municipal, capturó a dos sujetos como probables responsables del delito de robo en agravio de un repartidor, y aseguró un vehículo, mientras se implementaba un dispositivo de vigilancia y prevención en la colonia Latinoamericana.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:57 horas del martes, mientras elementos de Policía Municipal realizaban un patrullaje sobre la Av. El Sauz y Av. México, lugar en el que son abordados por un repartidor quien señaló que minutos antes fue robado por dos hombres que portaban un arma de fuego y viajaban en un motocicleta, por lo que inmediatamente implementaron un dispositivo de búsqueda con la media filiación de los probables, localizándolos sobre la Av. El Sauz y quien el afectado reconoció plenamente como los que lo despojaron de sus pertenencias, motivo por el que son asegurados.

En la inspección, les fue localizada un arma de utilería, así como una motocicleta de la marca Vento. 
Los probables responsables, fueron identificados como Tadeo N., de 17 años, originario de la colonia San Juanico; y Alfonso Adán N., de 29 años, con domicilio en la colonia Los Pinos, quienes en conjunto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Personal que integra las diferentes direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a diario redobla esfuerzos para contar con una mejor ciudad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.