

Celaya, Gto a miércoles 8 de febrero del 2023. (Alan Ordaz).- Confirma Secretaría de Seguridad atentado con artefacto incendiario en «Los Tacos Emilio’s de Constituyentes», no se reportaron lesionados y en reacción al evento comenzaron las averiguaciones para dar con los responsables, así como el resguardo al establecimiento.
Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles comenzaron los reportes de un incendio al interior de los Tacos Emilio’s de Constituyentes, trascendió que sujetos armados amagaron a comensales y personal, arrojando un dispositivo incendiario en el negocio, provocando el siniestro.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, así como de bomberos y protección civil, logrando sofocar las llamas, y al respecto, el secretario de seguridad ciudadana Jesús Rivera, comentó que el evento se controló y se comenzaron las labores policiacas en respuesta, sin definir averiguaciones o detenciones, pues es competencia de la fiscalía.
Rivera Peralta confirmó que el evento fue provocado y orquestado con un artefacto incendiario contra el establecimiento, sin personas lesionadas, señalando que se iniciaron las líneas de investigación correspondientes y el establecimiento fue resguardado con autoridades de los tres niveles de gobierno.
Be First to Comment