Balean a dos hombres en Apaseo el Grande; uno pierde la vida

APASEO EL GRANDE, Gto.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Apaseo el Grande, luego de que un ataque armado registrado la noche del miércoles en el fraccionamiento La Castellana dejara como saldo un hombre sin vida y otro más con lesiones.


De acuerdo con los primeros reportes, detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la zona, quienes de inmediato realizaron el reporte al sistema de emergencias 911. En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la calle Capuchinas.


Al arribar, las autoridades localizaron a dos hombres sobre la vía pública con aparentes heridas de bala. Paramédicos brindaron atención en el lugar y confirmaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que el segundo fue valorado y se determinó que presentaba una crisis nerviosa derivada del ataque.


La zona fue acordonada por policías municipales con apoyo de la Guardia Nacional, a fin de resguardar la escena y evitar la alteración de evidencias.


Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, realizaron el procesamiento del lugar y la recolección de indicios que permitan esclarecer este hecho y dar con los responsables. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.