Press "Enter" to skip to content

Aseguran en Celaya camión para trasiego de huachicol

Celaya, Gto. A lunes 13 de julio del 2020 (Francisco Rodríguez)- Durante labores de vigilancia en la región, efectivos de la Policía de Operaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron un camión presuntamente utilizado para el trasiego de combustible extraído de forma ilegal.

Sobre la comunidad San Isidro, en este municipio, elementos de la División de Operaciones de las FSPE localizó un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que activaron los protocolos pertinentes.


Te puede interesar: En una semana detienen a 56 personas y recuperan 96 vehículos robados


Se trata de un camión marca Hino, modelo 2013, tipo chasis, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que al ser verificado con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo con fecha 28 de mayo del 2020.

Al verificar el interior de la unidad se localizaron ocho contenedores con capacidad para mil litros cada uno, todos vacíos, sin embargo, se presume son utilizados para el trasiego de combustible presuntamente extraído de forma ilegal.

Tras lo ocurrido, tanto el vehículo como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar.

error: