Operadores de transporte y un checador de una ruta de colectivos en Acapulco fueron golpeados en pleno día por integrantes de una banda que les exige reportar sus movimientos durante la jornada de trabajo. Por estos hechos, la fiscalía estatal inició una indagatoria.
Un video que comenzó a circular este lunes muestra a dos jóvenes, uno armado con una tabla, en el momento en que golpearon a un chofer y al checador. El conductor, de cabello blanco, fue obligado a recargarse contra una camioneta mientras uno de los agresores lo golpeaba con la tabla.
Mientras que el otro agresor, un joven corpulento, obligó al checador a sentarse en una silla y le dio varios golpes en la cara mientras le decía: “Quiero reportes bien, quiero reportes bien”.
“Todos los checadores, a qué hora salen, a qué hora regresan, desde que salen de ruta”, exigía.
El hombre que estaba sentado en la silla pareció perder por momentos el conocimiento a causa de los golpes.
La Fiscalía de Justicia de Guerrero informó a Latinus que su unidad antiextorsión atrajo el caso y abrió una investigación al difundirse el video redes sociales, aunque personal de la institución no precisó qué día ocurrió la agresión contra trabajadores del transporte, confirmó que sucedió en Acapulco.
Be First to Comment