Press "Enter" to skip to content

La revelación del sexo de un bebé terminó muy mal… pero morirás de risa

Para nuestra suerte, más fiestas significan más oportunidades de hacernos reír. Más oportunidades de que tu fiesta se convierta en meme y por fin nos llegó una. Esta joven mamá tuvo una fiesta de revelación de sexo que terminó en una tragedia… o algo así.

No fue precisamente una tragedia, sino que tuvo el final más inesperado. Uno espera que en una fiesta de revelación de sexo del bebé, efectivamente, sepamos el sexo del bebé, pero no siempre puede ser así.

No sabemos qué falló. Todavía no logramos comprender es que esto terminó siendo un fracaso. Parecía tan fácil: solo había que picar un globo, que es casi tan frágil como la masculinidad de  los millenials.

Pero no fue así. La vida no quiere que esta pareja se entere del sexo de su bebé, porque, finalmente, ¿qué importa? Eso solo les ahorraría unos pesos para comprar ropa azul o ropa rosa. Pero pueden mejor hacer que sea un bebé libre de prejuicios y que viva con el color que se le de la gana.

Cada día es más común que los embarazos tengan más y más fiestas durante esos nueve mesas. Desde el anuncio del embarazo, el baby shower, la revelación del sexo del bebé… y más más más.

O podrían simplemente vestirlo de amarillo y hasta inventarle el apodo para toda la vida: pollitx.

Como sea, lo que pasó fue lo más increíble que hemos visto en este tipo de fiestas. ¿Habrá sido planeado? Pudo haber sido un performance para mandar al diablo los estereotipos de género.

Esta nota coentiene información de Erizos

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: