Un hombre que se encontraba en proceso de rehabilitación contra adicciones, perdió la vida luego de que presuntamente fuera golpeado al interior de un anexo ubicado en la colonia Unidad Nacional.
Según los reportes, el hoy occiso identificado como Ricardo “N”, de 25 años de edad, había sido anexado en dicho centro de rehabilitación, punto del que fue llevado a un hospital particular al quedar inconsciente tras ser fuertemente golpeado por motivos aún desconocidos.
Minutos después de su arribo al hospital, Ricardo falleció en el hospital, por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tanto policías municipales de Querétaro, como personal forense y de investigación, acudieron al lugar de los hechos, tras realizar el levantamiento de cadáver en el nosocomio.
El inmueble conocido como el Centro de Rehabilitación “Un Nuevo Día”, ubicado sobre la calle La Unidad, fue asegurado por la Fiscalía, quienes procedieron a iniciar una carpeta de investigación para determinar si efectivamente el hoy occiso habría sido víctima de algún tipo de abuso interior del supuesto anexo por parte de los encargados.
Be First to Comment