Press "Enter" to skip to content

Encuentran cuerpo con signos de violencia en olla de pozole en Acapulco, Guerrero

La inseguridad que se está viviendo en varios puntos de la República Mexicana no parece ir a la baja, pues nuevos reportes señalan que la Guardia Nacional encontró un cuerpo desmembrado en una olla de pozole en una de las avenidas más transitadas en el municipio de Acapulco, Guerrero.

Información revelada por medios locales, señala que el hallazgo de la olla de aluminio de 50 litros con restos humanos, se localizó en la avenida Emiliano Zapana justo por arriba del puente de la Calle Doce en la colonia Cuauhtémoc.

Se dio a conocer que los restos del cuerpo desmembrado que se halló en una olla de pozole, correspondían a una persona del género masculino, esto sin que hasta el momento se conozca el nombre de la víctima.

Vale la pena hacer mención que los restos humanos fueron trasladados a una morgue para continuar con los estudios forenses, los cuales podrían determinar la identificación de la víctima en cuestión.

De acuerdo con las cifras que se han revelado en los últimos días, en lo que va del año se han registrado hasta 500 asesinatos en el estado de Guerrero, lo cual deja un promedio de 100 casos de violencia por mes dentro de este 2024.

Se señala que algunos de los municipios en los que se ha tenido una mayor percepción de inseguridad y violencia, son Acapulco, Iguala y Chilpancingo, entidades en las cuales han ido en aumento los asesinatos.

Fue apenas el pasado jueves 23 de mayo que se dio a conocer el hallazgo de seis personas sin vida en un poblado ubicado en el kilómetro 30 de la carretera federal México – Acapulco.

De acuerdo con la información que ha surgido hasta el momento, cuatro de las víctimas fueron localizadas en un campo de futbol, mientras que el resto se encontraron muy cerca de una escuela secundaria.

Vale la pena mencionar que todas las víctimas presentaron heridas por arma de fuego, por lo cual las autoridades locales iniciaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: