Cortazar, Gto.- Tres obras de rehabilitación de calles se trabajan en el municipio de Cortazar con recursos estatales extraordinarios, una de ellas la calle prolongación Pipila en su segunda etapa así como las calles Felipe Ángeles y Antonio Torres Gómez.
El director de obras públicas, Armando Aboytes explicó que estas calles se realizan con recursos por alrededor de 30 millones de pesos que llegaron del gobierno del estado a finales del año anterior.
En la calle Prolongación Pípila se aplican 9 millones 200 mil pesos, mientras que en la calle Felipe Ángeles de la colonia Jacinto López con una inversión de 10 millones 900 mil pesos y 2 millones 600 mil en la calle Antonio Torres Gómez.
«Ahorita esta calle Felipe Ángeles, en la colonia Jacinto López, es una obra también de 10 millones 900 mil pesos, ahí también hubo una participación del gobierno del estado del cien por ciento, una gestión de nuestro alcalde Ariel Corona, para nosotros como municipio, esto también corrijo en la prolongación Pipila también fue un recurso cien por ciento estatal por 9 millones 200 mil pesos».
Se espera que estas obras estén listas para el mes de mayo, si no se registran contratiempos, sin embargo ya llevan un avance considerable.
ResponderReenviar
|
Be First to Comment