Analizan situación de comerciantes en comisión

Apaseo el Grande, Gto.- El alcalde José Luis Oliveros dio a conocer que la comisión de desarrollo urbano trabaja en el análisis de la situación de los comerciantes de la Y, en la zona del trébol de los Apaseos, se pidió actuar con transparencia.El alcalde refirió que en caso de que se pudieran regularizar se podría integrar un proyecto con inversión municipal en cuanto a infraestructura para mejorar la zona urbana de la zona y que se pudieran resaltar artesanías típicas.”Pasa a la comisión a que se dictamine con tiempo y forma, yo lo que le pedí a la comisión es que lo revisará con total transparencia y que al final del día es está y la dirección de desarrollo urbano la que emitirá una opinión”.Durante la sesión de Ayuntamiento anterior los comerciantes se manifestaron para pedir trabajar nuevamente ya que están clausurados desde hace seis meses por el asesinato de nueve personas en uno de los locales que vendían cerveza de manera clandestina y lo cual llevó a su cierre, el argumento de los comerciantes es que el hecho ocurrió en vía pública y sólo quieren regresar a la venta de artesanías en espera de que se les de el uso de suelo.