En otras noticias de mundo enfermo y triste, pero a veces divertido, una pescadería en Kuwait hacía pasar peces en mal estado por frescos poniéndoles ojos de plástico, según el diario Kuwait Bayan.
Durante el fin de semana, y según el diario de medio oriente, el Departamento de Comercio de Kuwait cerró una pescadería que colocaba ojos de plástico a pescados en mal estado para ponerlos a la venta y que lucieran frescos.
El Kuwait Bayan publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde podemos ver a todas luces el fraude cometido por esta pescadería. De un lado tenemos un hermoso ojo de plástico mientras que, por el otro, tenemos un pescado con el ojo amarillento y enfermo con el ojo falso fuera de su lugar.
وزارة التجارة تغلق محلا لبيع الأسماك يضع عدسات مزيفة للأسماك لتبدو على انها طازجة! pic.twitter.com/RCj7roilWT
— جريدة بيان الكويتية (@Bayan_kw) September 1, 2018
Desde luego, hay quien se aprovechó de esta noticia para promocionar sus pescados “libres de cirugía estética”, como lo muestra en el siguiente tuit de una compañía pesquera de Kuwait.
شركة أسماك في الكويت تضرب "بوتيكات فاشنيستا السمك" وتعلن عن بيع "سمك بلا عمليات تجميل".. بعد قيام أحد المحال ببيع أسماك بعدسات مزيفة لتبدو طازجة! pic.twitter.com/FjmyG0rLP5
— جريدة بيان الكويتية (@Bayan_kw) September 2, 2018
Nuestra pregunta es: ¿qué nadie se daba cuenta?
Be First to Comment