Press "Enter" to skip to content

Sicario mata a abogado frente a su pequeña de un año

Brasil, 17 de julio del 2018.-  Un abogado de 46 años de edad que iba a entregar a su bebé de un año de edad a su ex esposa, tras pasar un fin de semana con ella, fue asesinado en presencia de la menor de edad, en Caruaru, Brasil.

Andrés Ambrosio Ribeiro da Silva fue increpado por un sujeto que poseía una pistola después de sacar a la niña del auto, con ayuda de la niñera que los acompañaba.

 

Después de ser amenazados por el sujeto que portaba el arma, el papá entrega a la niñera a la niña y se pone de rodillas, como parece indicarle el victimario.

Ya en el suelo el sujeto le da cinco tiros en el área de la cabeza , todo en presencia de la niñera y de la pequeña hija del abogado. Al terminar de disparar el sujeto corre para escapar del lugar.

Andrés Ambrosio Ribeiro da Silva fue increpado por un sujeto que poseía una pistola después de sacar a la niña del auto, con ayuda de la niñera que los acompañaba.

Después de ser amenazados por el sujeto que portaba el arma, el papá entrega a la niñera a la niña y se pone de rodillas, como parece indicarle el victimario.

Ya en el suelo el sujeto le da cinco tiros en el área de la cabeza , todo en presencia de la niñera y de la pequeña hija del abogado. Al terminar de disparar el sujeto corre para escapar del lugar.

 

Esta nota contiene información de RT

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: