Existen un montón de especulación sobre lo que existe en la Dark Web. Algunas de estas historias pueden parecer perturbadoras. Pero muchas de ellas son lamentablemente ciertas; como el caso que compartimos hoy.
De acuerdo con un reporte de la BBC una pareja alemana acaba de ser sentenciada a 12 años y seis meses de cárcel. Luego de ser encontrados culpables de vender (o "rentar") a su hijo a un grupo de pedófilos en la Dark Web.
El infante, con nueve años de edad cuando todo sucedió; fue víctima de su propia madre y su padrastro. Quienes abusaron sexualmente de él a lo largo de dos años; y luego decidieron ofrecerlo en la red oscura.
Este lunes 6 de agosto de 2018 la pareja fue declarada culpable de violación, agresión sexual agravada contra niños, prostitución forzada y distribución de pornografía infantil.
Al comprobarse que utilizaron la Dark Web como un medio para conectar con pedófilos; mismos que pagaron sumas no especificadas de dinero; por abusar sexualmente de su hijo y otra menor de tres años de edad.
A la par el tribunal encarceló a un hombre español por 10 años; tras comprobar que abusó sexualmente del niño en repetidas ocasiones.
Otros cinco hombres también han sido procesados en relación con este caso y los padres deberán pagar una multa de EUR €42.500 (USD $49.200) en daños y perjuicios a los menores involucrados.
Mundo enfermo y triste.
Esta nota contiene información de Fayer Wayer
Be First to Comment