Press "Enter" to skip to content

Lo vetan de por vida de buffet por comer 100 platos de sushi

Todos sabemos que no hay nada en el mundo mejor que un buffet, uno puede ir, sentarse y comer como si no hubiera un mañana.

Lo malo es que casi por autocontrol, la gente prefiere no atascarse y hacerse un cachito en la panza para un postre, pero no todos son así y este atleta alemán optó por el camino de la satisfaccion y prefirió ATASCARSE.

Bueno, pues resulta que el triatleta alemán Jaroslav Bobrowski decidió ir a un restaurante en Landshut, una localidad de Baviera a unos 70 kilómetros al noreste de Munich, de donde fue vetado PARA SIEMPRE.

Jaroslav

Jaroslav Bobrowski

Especial

Resulta que el atleta decidió aprovechar la promo de las 6 y según lo que se cuenta en medios locales alemanes, agarró y se tragó 100 platos de comida.

Claro que al dueño del local no le pareció nada divertida la controvertida decisión de Jaroslav y decidió quejarse con la prensa internacional.

Según supimos, Jaroslav tuvo que comer así porque está en una dieta súper estricta en la que tiene que guardar ayuno por 20 horas después de las cuales, puede atascarse.

Todo con tal de mantener el cuerpazo: 

Jaroslav Bobrowski

Especial

Claro que el atleta también dio su versión de los hechos y explicó.

“Cuando fui a pagar el camarero no quiso aceptar mi propina. A partir de ahora dicen que tengo prohibida la entrada, no lo entiendo”.

Bueno… y a todo esto ¿qué se comió?

El restaurante del que fue vetado es un local que se dedica a la venta del gustado platillo japonés conocido como sushi… así que por €15,60 (euros) el chavo se comió los cien platos con entre dos y tres piezas de sushi c/u.

TAL CUAL: 

Uy así que chiste

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: