Un hombre identificado como Todd Tanner Shell, salió del hospital Banner Desert en Arizona (EE.UU.), pero al momento de estar afuera tomó la decisión de llevarse una ambulancia para ir a su casa, sacar dinero y comprar un sándwich.
Imagen de archivo
Según The Arizona Republic, el sujeto de 37 años argumentó que siempre tuvo la intención de devolver el vehículo, el cual fue ubicado gracias al GPS que tenía instalado.
Las autoridades hablaron para el medio citado anteriormente, mencionando que Tanner aprovechó que los paramédicos del hospital estaban ingresando a un hombre a las instalaciones, para poder llevarse el coche.
El medio aseguró que el hecho se presentó el pasado 24 de julio, día en el cual Arizona tuvo una ola de calor muy grande, a tal punto que en Phoenix (Capital del estado) se registró 45 grados centígrados de temperatura.
Shell, fue puesto bajo arresto por uso ilegal de un medio de transporte y por huir de la policía, ya que tuvieron que perseguirlo por algunos minutos hasta que decidió detener el vehículo. Según 12 News, la ambulancia no sufrió ningún tipo de daño.
Be First to Comment