Press "Enter" to skip to content

Caminaba 32 kilometros para poder llegar a su trabajo; checa lo que hizo su jefe

Alabama, 18 de julio del 2018.- Cuando hay ganas y disposición, las cosas se pueden hacer. Walter Warr, demostró que no importa la distancia, primero está el deber, por lo que luego de que caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo, el jefe de este hombre lo recompensó con un carro.

El pasado viernes, Walter iba a comenzar a trabajar en una empresa de mudanzas, desafortunadamente un día antes su carro se averió, por lo que decidido a no perder su nuevo empleo, caminó durante la noche por los suburbios de Birmingham, Alabama.

Dicen que las cosas pasan por algo y que, las personas llegan en el momento indicado, no sabemos si esto sea cierto, pero casualmente cuando Walter se encontraba caminando, se encontró con un agente de policía que quedó impresionado con su historia, por lo que lo invitó a desayunar.

Lo que pasó después fue una cadena de conmovedoras acciones…

Walter debía hacer una mudanza en casa de Jenny Lamey, por lo que el policía lo llevó hasta ese lugar. Ahí, el agente le contó a Jenny y su familia lo que Walter había hecho durante su primer día de trabajo, historia que los conmovió.

Aunque le ofrecieron descansar en lo que llegaban sus compañeros para ayudarlo con la mudanza, Walter se negó diciendo que debía continuar. Jenny intentó alentarlo para que compartiera su historia con sus compañeros, pero él le respondió que “sólo había caminado”.

 

 




 

Su acción y humildad, conmovieron a Jenny, lo que la impulsó a enviarle un mensaje a la empresa de mudanzas.

 

Orgullosos de haber encontrado a este joven. Ciertamente tuvo un impacto en nosotros”, comentó el departamento de policía que también se enteró de la historia.

 

 

Cuando el jefe de la empresa en donde trabaja Walter se enteró de lo que había pasado, hizo lo que un gran líder haría: le obsequió un carro (un Ford Escape 2014) para que pudiera transportarse.

Esta nota contiene información de Sopitas

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: