La revista de espectáculos TVNotas difundió que “luego de dejar Los Pinos, Angélica Riverase mudó a una casa que compró en casi 64 millones de pesos”.
La noticia hizo eco en diversos medios nacionales, en donde señalan que la exprimera dama y exactriz de Televisa quería alejarse de México después de que terminó el mandato de su marido, el expresidente Enrique Peña Nieto.
Rivera, de 49 años, compró la casa por 63 millones 680 mil pesos mexicanos en la metrópoli estadounidense a fin de intentar “retomar su carrera como actriz y hacer una vida normal y en paz, porque los últimos seis años fueron muy intensos para ella y su familia”, según dijo fuente citada por la revista.
Angélica Rivera adquiere nueva “casa blanca” con un valor de 64 mdp en Los Ángeles https://t.co/E7GEREyq0i pic.twitter.com/AfSspIQzyb
— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) January 2, 2019
También buscaría que su hija Sofía Rivera tenga la oportunidad de hacer su carrera como actriz en Hollywood.
La misma fuente señaló que Angélica Rivera aún tiene guardaespaldas y trabajadores de servicios, aunque también quiere pasar desapercibida y manejar un perfil bajo.
Que emoción Angélica Rivera ya puede participar en #RicaFamosaLatina 👏🏻👏🏻👏🏻🎉 pic.twitter.com/qr91Jhlfda
— Juli-On (@YoSoyJulio_H) January 2, 2019
La casa está ubicada en la avenida Highland, zona exclusiva de Los Ángeles, cuenta con cinco recámaras, sala amplia y patio “enorme”.
Be First to Comment