Press "Enter" to skip to content

Al menos tres heridos tras atentado con cuchillo en estación de tren en Amsterdam

Para no perder la costumbre, nuevamente se reporta un ataque en Europa. Esta ocasión fue en Ámsterdam, donde un sujeto atacó con un cuchillo a varias personas, esto en una estación de tren. La policía confirmó el hecho y reporta que el agresor ya fue neutralizado.

De acuerdo con diversos medios internacionales, al menos tres personas resultaron heridas luego de que un tipo las agrediera con un cuchillo, esto en la estación central de Ámsterdam. Según la policía local, uno de los heridos se trata del propio atacante, quien habría recibido un disparo por parte de agentes, quienes sólo de esa manera pudieron contener la agresión.

Ataque en estación de tren en Ámsterdam
Foto: AFP

La policía de Ámsterdam informó de lo sucedido por medio de una serie de tuits enviados por medio de su cuenta en la red social. Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital. Se desconoce la condición de las dos que recibieron las agresiones del responsable del ataque.

Los agentes informan que la estación central de Ámsterdam se mantendrá cerrada para el tráfico de trenes, sin embargo, no fue evacuada. Hasta el momento no se ha determinado el móvil de la agresión.

Ataque en estación de tren en Ámsterdam
Foto: dailymail.co.uk

La Estación Central es un punto de los más concurridos de la ciudad, ya que es la entrada y salida de los millones de visitantes que recibe la capital holandesa, con trenes que vinculan para el aeropuerto de la ciudad. Además, el viernes es uno de los días que más actividad se registra, debido a que muchos turistas comienzan actividades en fin de semana.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: