Press "Enter" to skip to content

Seguirán las mañanas y noches frescas en el Estado

Guanajuato, Gto., 04 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó se pronostican temperaturas de templadas a calurosas en territorio estatal.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se disipan lluvias en Veracruz, Tabasco y Chiapas, por efectos del frente frío número 34, el cual se extiende sobre el Golfo de México y Oriente del país. Una masa de aire frío genera ráfagas de vientos fuertes y rachas en Veracruz, el Itsmo y Golfo de Tehuantepec. Así como un nuevo frente frío se aproxima sobre al noreste de México propicia vientos fuertes con rachas y lluvias en Baja California.

En el estado de Guanajuato, continuará cielo parcialmente nublado con mañanas y noches frescas, así como temperaturas templadas a calurosas durante el día. Habrá viento soplando de dirección variable acompañado de rachas moderadas.

En tanto para la zona norte se espera que las temperaturas máximas vayan de los 27° a 29° C, y las mínimas de 07° a 09° C.

Así como para zona centro y sur las máximas irán de 30° a 32°c y las mínimas irán de 10 a 13°C

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: