Press "Enter" to skip to content

Trump arremete contra la NFL; se burla de la primera semana y bajos raitings

La primera semana de la NFL ha terminado y Donald Trump ya lanzó su primera crítica a los jugadores y las protestas que hacen respecto a las políticas del mandatario.

Trump, a través de su cuenta de Twitter, se burló de la baja en los raitings de la NBC en un 13 por ciento en los primeros juegos de la naciente temporada y lo adjudicó a las manifestaciones de los jugadores durante la entonación del himno de Estados Unidos.

Por esta razón, Trump hizo un nuevo llamado a los dueños de los equipos para obligar a sus jugadores a mantenerse de pie, de lo contrario los raitings seguirán a la baja.

“Wow, los raitings de los primeros juegos de la NFL están muy por debajo en una comparación con los del año pasado que ya eran muy malos. La audiencia disminuyó un 13%, la más baja en más de una década. Si los jugadores se pusieran de pie orgullosos de nuestra bandera e himno, y todo se muestra en la transmisión, tal vez los raitings podrían regresar, de lo contrario, ¡peor!”, publicó Trump.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1038799859128696833

En un principio, la NFL había impuesto una nueva regla para que los jugadores permanezcan de pie durante la entonación del himno o de lo contrario quedarse en los vestidores o en el túnel.

Sin embargo, esta política recibió una fuerte cantidad de críticas, por lo que no se llevó a cabo y mientras se discuten otras medidas entre la NFL y la Asociación de Jugadores, las protestas se siguen haciendo y con ello los reclamos de Trump a través de Twitter.

 

Esta nota fue originalmente publicada en Sopitas

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: