El portero de los Toros Nemer Lajud ha recibido un llamado para estar con la Selección de Líbano en la fecha Fifa que será en par de semanas, en donde enfrentarán a Australia como visitantes.

El arquero astado comentó que hace tres años a través de un proyecto de aquella federación, comenzaron a buscar libaneses por el mundo, se dieron cuenta que él a pesar de haber nacido en México tenía ascendencia de aquel país y le ofrecieron jugar para ellos, no se pudo en ese entonces pero ahora lo logrará.

Se mostró entusiasmado en este nuevo reto en su carrera y desde ya se pone la playera de Líbano, se vienen competencias importantes ya que está próxima la Copa Asiática de Naciones así como las eliminatorias al mundial por lo que el cancerbero no descartaría salir en busca de más oportunidades.

“Muy contento, ilusionado, agradecido, honrado de que me hayan buscado y a aprovechar  esta oportunidad que me presentan, es una confederación con un nivel muy bueno y Líbano ocupa el 9.no lugar en Asia por lo que están fuertes, se viene haciendo buen trabajo, vienen en ascenso” dijo tras saber su llamado.

Esta nota contiene información de Así Sucede Deportes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.