Press "Enter" to skip to content

Los partidos imperdibles de la semana 1 de la NFL

La NFL ya llegó. La temporada del futbol americano abrirá este jueves 6 de septiembre con el partido entre Atlanta y Philadelphia desde el Lincoln Financial Field.

Pero no es el único partido que tienes que ver. Por eso acá te vamos a decir los 3 partidos imperdibles de la Semana 1, recordando que tendrán actividad los 32 equipos de la NFL durante jueves, domingo y lunes.

3 partidos imperdibles de la Semana 1 de la NFL
Foto: Sopitas

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles:

El kickoff tenía que estar en nuestra selección. A partir de las 19:20 horas del jueves 6 de septiembre dará inicio el encuentro. No sólo es el comienzo de una nueva temporada, sino la resolución a muchas incógnitas. ¿Podrá Nick Foles mantenerse en un buen nivel? El quarterback iniciará el encuentro en Filadelfia. ¿Los Falcons podrán retomar su nivel?

Será la revancha de la ronda divisional de la temporada anterior. En aquel partido, que se definió hasta los minutos finales, Philadelphia ganó por 15-10.

Dallas Cowboys vs Carolina Panthers:

Así será el inicio de temporada para los Dallas Cowboys. Enfrentando a uno de los rivales más fuertes en la Conferencia Nacional y como visitantes. Será el domingo 9 de septiembre a las 15:25 horas.

Sin Travis Frederick, su centro titular, sin su mejor receptor en las últimas temporada, Dez Bryant y con la obligación de Dak Prescott de despegar, los Cowboys visitarán a Cam Newton y sus Panthers. Un rival acostumbrado a ganar en casa y a pelear dentro de la Conferencia Nacional.

Los Angeles Rams vs Oakland Raiders:

Una nueva generación que ha ganado aficionados por su última temporada, frente a una afición de antaño y fiel que campaña tras campaña espera lo mejor de su equipo. Los Angeles Rams visitarán a los Oakland Raiders el lunes 10 de septiembre a las 21:20 horas.

Los Raiders perdieron en la última semana al mejor de sus defensivos, Khalil Mack. Por su parte los Rams armaron el que parece ser el mejor equipo, parece repetimos, de la NFL. Brandin Cooks, Aqib Talib, Marucs Peters, entre otros jugadores formarán parte de la franquicia en esta temporada.

 

Esta nota se publico originalmente en Sopitas

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: