El mundo es mejor cuando hay futbol americano. Y tras el regreso de la NFL hace unos días, la Semana 2 de los emparrillados dejó varias sorpresas. Por eso aquí te dejamos los resultados de esta fecha para que cheques cómo le fue a tu equipo favorito.

Lo que hay que destacar es el hecho histórico que ocurrió este domingo. Pues es la primera vez, desde 1971, que se presentan empates en la Semana 1 y 2 de la NFL.

Cincinnati Bengals 34-23 Baltimore Ravens

Cuatro touchdowns hechos en la primera mitad fueron suficientes para que los Cincinnati Bengals derrotaran 34-23 a los Baltimore Ravens, en el inicio de la semana 2 de la NFL este jueves.

Andy Dalton sobresalió con cuatros pases hacia las diagonales, que a la postre sirvieron para darle su segunda victoria de la campaña a Cincinnati. Mientras que Baltimore se puso 1-1.}

Pittsburgh Steelers 37-42 Kansas City Chiefs

Kansas City consiguió su segundo triunfo de la temporada al vencer a Pittsburgh, equipo que empató en la Semana 1 ante Cleveland. El primer cuarto fue todo para los Chiefs, quienes lograron hacer 21 puntos. Los Steelers intentaron reaccionar pero ya no pudieron revertir la situación.

Green Bay Packers 29-29 Minnesota Vikings

El segundo empate de la temporada. Tras el agónico triunfo conseguido ante los Bears la semana pasada, Aaron Rodgers y compañía fueron opacados por los Vikings. Y como pasó en la igualada entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers por 21-21 hace ocho días, el pateador de MinnesotaCarlson, falló el gol de campo que les daba la victoria.

Jacksonville Jaguars 31-20 New England Patriots

La sorpresa de la Semana 2. Jacksonville sumó su segundo triunfo de la temporada luego de imponerse con autoridad a los Patriots de Tom Brady. En el primer cuarto losa Jaguarsblanquearon 14-0 a su adversario. Para los últimos 15 minutos, New England quiso llevarse el encuentro fiel a su estilo arriesgado, pero la defensa contraria evitó cualquier sorpresa.

Dallas Cowboys 20-13 New York Giants

Dallas consiguió su primer triunfo de la temporada sufriendo. Dak Prescott y Ezequiel Elliotvolvieron a pesar en la ofensiva. Mientras que en defensiva dieron un gran encuentro, pero al final concedieron puntos que casi les cuestacaro. Por su parte, Giants sumó su segundo descalabro de la campaña.

Otros resultados

New York Jets 12-20 Miami Dolphins

Tampa Bay Buccaneers 27-21 Philadelphia Eagles

New Orleans Saints 21-18 Cleveland Browns

Washington Redskins 9-21 Indianapolis Colts

Buffalo Bills 20-31 San Diego Chargers

Atlanta Falcons 31-24 Carolina Panthers

Con información de los Pleyers