Press "Enter" to skip to content

Juan Carlos Osorio, nuevo DT de Paraguay

Al final fue Paraguay. El ‘Profe’ Juan Carlos Osorio se convirtió en nuevo DT de la Selección Albirroja.

A través de redes sociales y mediante un comunicado, el conjunto sudamericano dio a conocer la noticia. El primer objetivo del colombiano será calificar a los guaraníes al próximo Mundial de Qatar 2022.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022″, dice el comunicado de Paraguay.

Osorio llega tras su participación con la Selección Mexicana. El colombiano comandó durante tres años al combinado tricolor.

El cafetalero además posó con el presidente de la APF. Paraguay no califica a un Mundial desde Sudáfrica 2010, cuando se quedaron en Cuartos de Final. En ese entonces eran dirigidos por Gerardo Martino.

Con México, Osorio alcanzó el Mundial de Rusia 2018 prácticamente caminando. Pero lamentablemente se le recuerda más por los fracasos que tuvo. Como la goleada contra Chile en Copa América, la sufrida ante Alemania en Copa Confederaciones y la derrota en el Mundial ante Brasil.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: