México, 23 de julio del 2018.- La historia en realidad nunca dice adiós. La historia dice: Hasta luego’. Eduardo Galeano…

Resulta que una gitana ‘le ha leído la mano a la Selección Mexicana’: Juan Carlos Osorio no seguirá en el Tri. Por más ofertas y contraofertas, ‘El Profe’ ya tomó una decisión. Juan Carlos no será más entrenador de la Selección Mexicana.

Osorio, quien ya habría dado su respuesta, fue escueto con la cadena de TV (ESPN)  y simplemente dijo que su ciclo había concluido tras Rusia 2018.

Diría Galeano, “Y sin embargo usted, misterioso señor futuro, es la promesa que nuestros pasos persiguen queriendo sentido y destino.”

https://twitter.com/ESPN_JorgeRamos/status/1021527273403559936

¿Juan Carlos Osorio a Colombia?

Con México, Juan Carlos Osorio cumplió un sueño, con Colombia tiene otro de la misma magnitud. “No puedo negar que ese siempre ha sido mi sueño, dirigir a Colombia

https://twitter.com/elpaiscali/status/1020054472729378816

La FEMEXFUT dará el anuncio

Una fuente cercana al técnico sudamericano habría confirmado a diversos medios  la decisión de Osorio. Misma que ya le fue comunicada a Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación y quien a partir de ahora deberá encontrar un nuevo estratega para el Tricolor.

Esta nota contiene información de Sopitas