Press "Enter" to skip to content

Vuelca ambulancia tras fuerte choque en Francisco Juárez; tres paramédicos lesionados

La madrugada de este viernes una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se impacto contra un auto en el cruce de la avenida Fco. Juarez en la esquina con la calle de Aztecas.

Tras el fuerte impacto la unidad volcó y cuatro personas resultaron heridas, entre ellos tres paramédicos de la institución.

Segun testigos, los tripulantes del auto particular fueron detenidos por elementos del area de protección civil del gobierno municipal.

Al lugar llegaron elementos de la transito, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil para auxiliar a las 4 personas que resultaron heridas y trasladarlas a diferentes hospitales de la ciudad.

Tres de los lesionados fueron identificados como Luis Fernando Reyes Villada de 33 años, quien resulto policontundido, Raúl Octavio Zúñiga aproximadamente 24 años código amarillo policontundido con una contención en parental de lado derecho y Abel Emmanuel Alcántara Guzmán 19 años policontundido el cual se  encontraron deambulando y presentó dolor en región cervical y lumbar.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: