Celaya, Gto. A jueves 19 de julio del 2018. Vecinos y comerciantes de la calle Francisco I. Madero del Centro del Municipio, exigieron al Gobierno que la obra de rehabilitación se concluya en 100 días y no en 140 días como estaba previsto.
Luego de que el Gobierno Municipal diera a conocer que se ejecutaría la rehabilitación de carpeta asfáltica, arroyos, guarniciones, banquetas y drenaje en la calle Madero del tramo de Río Bravo a Guadalupe, los vecinos de la zona aseguraron que el Gobierno no ha solucionado las problemáticas que generará el cierre total de la calle y tampoco ha resuelto las dudas.
En una reunión que se llevó a cabo este jueves desde el medio día con autoridades municipales, los habitantes de esa importante calle solicitaron al Presidente Municipal Ramón Lemus, que haga uso del recurso público para que los trabajadores de la obra trabajen día y noche para concluir en el menor tiempo posible la obra.
Asimismo pidieron que se resuelva el estacionamiento de sus vehículos, principalmente por la inseguridad que se vive.
Alejandro Rico representante de una florería ubicada en dicha calle, habló también con los representantes municipales sobre la actividad comercial, por ello se acordó que permitirán la colocación de lonas en algunos puntos y también la dirección de fiscalización permitirá que haya módulos de venta en las zonas de la calle donde haya flujo peatonal y vehicular, para no afectar a los negocios de la zona.
“Nosotros lo único que pedimos es que se logre acordar y que sobre todo no nos impongan sus métodos. Queremos que haya estabilidad para nuestros comercios y negocios” afirmó.
Cabe mencionar que este viernes se realizará otra reunión a las 10 horas en la florería La Gladiola, para efectos de conocer los detalles y acordar las soluciones para estos habitantes.
Be First to Comment