Press "Enter" to skip to content

Renuncia Elvira a aumento de 20 mil pesos

Tras asegurar que se ha escuchado a la ciudadanía, la Presidenta Municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez; ha desistido de buscar una modificación a su sueldo.

Reiteró en que considera correcto lo que propone el Congreso del Estado, además de que no se corrompe algún tipo de ley, sin embargo; tras haber escuchado a los celayenses ha optado por no presentar esta iniciativa a la comisión correspondiente.

Sin embargo, señaló que si hará uso del Fondo de Ahorro tal y como lo establece la ley, por lo que también dijo ser respetuosa de quienes han optado por renunciar a este derecho con sentido de generar ahorros para el municipio.

Paniagua Rodríguez agregó que se encuentra revisando a detalle la nomina de las diferentes dependencias, teniendo principal énfasis en aquellas que son consideradas descentralizadas.

Ejemplificó que en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), el titular se encuentra recibiendo una dieta mayor que la del Alcalde, por lo que aseguró que se estará presentado lo pertinente para la reducción de estos salarios.

Finalmente informó que en próximas días estará presentado una serie de acciones en el sentido de generar ahorro.

Esta nota contiene información de Así Sucede Noticias

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: