La noche del 20 de diciembre personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró un robo a domicilio, y capturó a una persona como probables responsables de los hechos, luego de implementar un dispositivo de vigilancia y reacción en la colonia Álamos.

La administración pública municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron mientras elementos de la dirección de Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia, lugar en el que fueron alertados por un ciudadano, quien menciono que un sujeto desconocido se encontraba en su casa al parecer intentando robar una camioneta.

Por este motivo el personal de policía se dirigió al inmueble señalado en la calle Ganso de la Colonia Álamos, donde se detectó a un hombre, el cual estaba escondido y previa autorización del dueño de la casa, se ingresó para hacer la detención, el sujeto al notar la presencia de la policía intenta brincar una barda, sin lograrlo y cayendo al piso, siendo detenido en el lugar.

El detenido se identificó como, Andres Cristofer N. de 36 años, Vecino de la colonia Álamos, quien se pone a disposición de la autoridad competente.

La denuncia oportuna es la mejor herramienta para erradicar el delito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a diario redobla esfuerzos para contar con un municipio más seguro.