Press "Enter" to skip to content

Pipa de Pemex robada en Celaya no notifico traslado: Diego Sinhue

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue mencionó que la pipa robada en carretera Celaya-Juventino Rosas no contaba con vigilancia ya que no fueron notificados del traslado de esta.

Por esa razón solicitó a PEMEX y a todas las empresas que distribuyen combustible, notifiquen los movimientos que se hagan con las pipas para poder así brindar el apoyo necesario con lo que corresponde a la seguridad durante su traslado.

Añadió que el personal de seguridad de PEMEX debió dar aviso de la salida de la pipa de la terminal de San José Iturbide, mencionando que al ser un tramo interno, es decir, dentro del estado, no requería de avisos, a lo que Rodriguez Vallejo, reiteró que cada una da las pipas necesitan ser notificadas con la Secretaria de Gobierno para poder cuidarlas en su camino.

Diego Sinhue dio a conocer que el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca, asistió a una reunión en la Torre Pemex, con la finalidad de poder coordinarse con la vigilancia que se brinda en el traslado de las pipas.

Mencionó que de momento no se están buscando culpables, enfocándose principalmente en dar soluciones y ayudar ante la crisis que vive el estado.

Esta nota se publico originalmente en Así Sucede Noticias

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: